Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Quiénes somos


Desde 1957 ofreciendo un servicio 360º, cercano y familiar,

a librerías y papelerías de barrio como la tuya

El mundo ha cambiado mucho en estos más de 50 años, y nuestra empresa ha ido creciendo y adaptándose a los tiempos, sin embargo, nuestra misión continúa siendo la misma: ofrecer a nuestros clientes los mejores y más innovadores productos dentro del ámbito de la educación y la cultura, y a nuestros proveedores, un servicio de distribución especializada de calidad, basado en nuestro saber hacer y experiencia en el sector del libro, juguetes y materiales educativos.

Nuestra sede central, con más de 5.000m2, se encuentra en S.S. de los Reyes (Madrid) y en ella trabajan diariamente más de 60 personas.


Oficinas Centrales

Un espacio prácticamente diáfano, moderno y funcional, en el que desarrollan su labor los distinits departamentos de la empresa que dan servicio tanto a clientes como a proveedores: comercial y atención al cliente, compras, marketing, informática y administración.

Almacén central y logística: más de 3.000 m2 que acogen los más de 40.000 productos que conforman nuestra oferta integral: literatura, libros de texto, juguetes educativos, material escolar y papelería.

Nuestro servicio de preparación de pedidos y logística posibilita que las peticiones de nuestros clientes sean atendidas con rapidez y servidas en un plazo no superior a 48 horas en cualquier punto de la península.


Áreas de Negocio

Feran Distribución

Especialistas en distribución desde 1957, nuestro área fundacional de negocio da servicio a más de 3.000 clientes en todo el territorio nacional, entre los que se encuentran librerías, papelerías, jugueterías especializadas y centrales de compra de grandes grupos.

Las mejores editoriales, fabricantes nacionales e internacionales de juguete educativo y marcas de prestigio en el sector de la papelería se encuentran a disposición de nuestros clientes en nuestra oferta global.


Órbita Distribución

Nuestro equipo de distribución exclusiva está especializado en editoriales infantiles para mentes inquieta, y su sensibilidad queda latent en cada uno de las editoriales que distribuimos con mucho mimo: Auzou y su línea de juegos de manualidades Auzou Creatif, Wonder Ponder Editorial, Koala Ediciones, Editorial Emonautas, Editorial Éccomi, Ediciones Iamiqué y la linea de cuentos de ICCE Editorial.