Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Historias inolvidables de 25 euroligas

  • Ref. ZES-0942554
  • ISBN: 9788410942554
  • Editorial: La Esfera De Los Libros
  • Autor: Vegas, Sergio
  • Fecha de edición: 2026
  • Fecha de lanzamiento: 25/03/2026
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Manu Ginobili, Sarunas Jasikevicius, Zeljko Obradovic, Vassilis Spanoulis, Dimitris Diamantidis, Xavi Pascual, Ergin Ataman, Shane Larkin, Ettore Messina… Este libro reúne a 25 leyendas del baloncesto europeo, los grandes protagonistas de las 25 ediciones de la Euroliga, que recuperan aquí, en primera persona y en exclusiva, algunos de los momentos más espectaculares y emotivos de cada Final Four.

Natxo Mendaza y Sergio Vegas, dos de los mayores expertos nacionales en el basket continental, con amplia experiencia tanto en radio, televisión como en YouTube y otros medios digitales, han entrevistado a cada uno de ellos para ofrecer unos relatos imprescindibles, repletos de anécdotas y curiosidades desconocidas, que desvelan cómo se sufren las finales y cómo se logran los éxitos a pie de cancha.

Veinticinco historias personales que han contribuido a hacer de la Euroliga una competición fascinante y que ningún amante del baloncesto se puede perder.

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura