Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

El futuro es lo que haces hoy

  • Ref. ZUG-2431202
  • ISBN: 9788402431202
  • Editorial: Bruguera
  • Autor: Hostnik, Gaby
  • Colección: Bruguera Tendencias
  • Fecha de edición: 2025
  • Fecha de lanzamiento: 12/03/2026
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Tu cerebro es plástico, tu bienestar también: llega la gimnasia emocional para el buenvivir.

Nuestro cerebro solo busca una cosa: mantenernos vivos. Sin embargo, en un mundo acelerado, esa programación ancestral a menudo nos deja atrapados en la ansiedad, el malestar y la desconexión. Vivimos tan rápido que perdemos dejamos de escucharnos y, en consecuencia, perdemos el contacto con nosotros mismos. Pero la buena noticia es que nuestro cerebro es plástico y podemos enseñarle otra forma de vivir.

En este libro, Gaby Hostnik, especialista en neurociencias aplicadas, nos invita a practicar la gimnasia emocional: siete pilares que combinan ciencia y sabiduría ancestral para reconfigurar nuestros hábitos, cuidar nuestras emociones y construir un bienestar duradero. Porque dentro de nosotros tenemos todo lo que necesitamos para vivir con equilibrio, sentido y plenitud.

Porque el bienestar no se busca: se cultiva. Y empieza hoy.

¿Qué encontrarás en este libro?

-Los siete pilares esenciales del buen vivir para gestionar el estrés, mejorar la atención y fortalecer nuestro bienestar.

-Materiales gráficos y esquemas y un discurso amable y cercano para facilitar la comprensión de los conceptos.

-Ejercicios prácticos y sencillos para trabajar tu bienestar emocional y elegir desde la consciencia el futuro que construyes hoy.

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura