Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Un animal salvaje


VEINTIDÓS MILLONES DE LECTORES LO ESTÁN ESPERANDO.

Vuelve la «voz napoleónica, que no escribe, boxea» (El Cultural), Premio Goncourt des Lycéens, Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, Premio Lire, Premio Qué Leer, Premio San Clemente y Premio Internacional Alicante Noir.

N.º 1 en la lista de más vendidos (Libération)

El 2 de julio de 2022, dos delincuentes se disponen a robar en una importante joyería de Ginebra. Un incidente que dista mucho de ser un vulgar atraco. Veinte días antes, en una lujosa urbanización a orillas del lago Lemán, Sophie Braun se prepara para celebrar su cuadragésimo cumpleaños. La vida le sonríe: vive con su familia en una mansión rodeada de bosques, pero su idílico mundo está a punto de tambalearse. Su marido anda enredado en sus pequeños secretos. Su vecino, un policía de reputación irreprochable, se ha obsesionado con ella y la espía hasta en los detalles más íntimos. Y un misterioso merodeador le hace un regalo que pone su vida en peligro. Serán necesarios varios viajes al pasado, lejos de Ginebra, para hallar el origen de esta intriga diabólica de la que nadie saldrá indemne.

Un thriller con un ritmo y un suspense sobrecogedores, que nos recuerda por qué, desde La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker es un fenómeno editorial en todo el mundo, con más de veinte millones de lectores.

La crítica ha dicho:

«El nuevo rey de la novela negra. [...] Dicker es quirúrgico a la hora de descifrar el lado oscuro de la naturaleza humana».
Caio Ruvenal, ICON - El País

«Un animal salvaje promete deleitar a sus seguidores».
RTVE


«Unthriller con un ritmo y un suspense sobrecogedores que lo reivindica como un auténtico mago del suspense».
Juanjo Villalba, Men's Health

«El arte y la destreza de un contador de historias nato, de alguien que parece haber nacido con el don de envolver a quien le lea con su narración».
Lorenzo Silva

«Llega el fenómeno Dicker. El sucesor de Stieg Larsson y E. L. James: entretenimiento en vena».
Antonio Lozano, La Vanguardia

«Dicker se reafirma como un hábil generador de atmósferas y de intrigas vertiginosas, con constantesvueltas de tuerca y en las que no hay ni un minuto para el descanso».
Beatriz Martínez, El Periódico de Catalunya

«Un maestro de la trama y de los desenlaces imprevisibles. Sabe sorprenderte aun cuando ya estás prevenido sobre ello. Me he tragado [Un animal salvaje] como agua fresca».
Pere Sureda, Público

«Dicker volverá a batir récords y superará su marca personal de más de 20 millones de lectores. [...] Un thriller con un ritmo y un suspense sobrecogedores».
Begoña Alonso,Elle

«Novelas que se leen al ritmo de 100 páginas por sentada. [ ] Pero algo se mueve y se vuelve más complejo en el mapa del autor suizo con cada libro que pasa»
Luis Alemany, El Mundo

«Es tan adictiva como las novelas anteriores de Dicker. Una vez que te atrapa con un prólogo tan eficaz como conciso, la historia de un atraco y una cuenta atrás que crea la máxima tensión desde el principio, resulta imposible dejarla».
Isabelle Lesniak, Les Echos

«Dicker sigue tej

Productos relacionados