Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Neurociencia para la vida real

  • Ref. ZPT-8317210
  • ISBN: 9788408317210
  • Editorial: Planeta
  • Autor: Ibáñez, Ana
  • Colección: No Ficción
  • Fecha de edición: 2026
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Un enfoque práctico de entrenamiento cerebral para enfrentarte a tus miedos y fortalecer conexiones emocionales que te cambiará la vida.

Ana Ibáñez, autora del exitoso libro Sorprende a tu mente, regresa a las librerías dando un paso más en la educación de pautas neuronales que demostrarán que el cerebro tiene una enorme capacidad para cambiar rutinas aprendidas que afectan a nuestro bienestar. El objetivo es conocernos para reducir el estrés, el drama, la ansiedad y los pensamientos negativos, aumentar la concentración y hasta dormir mejor. En definitiva, un libro con el que encontraremos la calma suficiente para desactivar malos hábitos y reprogramarlos.

El éxito está garantizado: Ibáñez es ingeniera superior química, exnadadora de alto rendimiento, piloto de helicóptero y neurocientífica. Ha trabajado en campos profesionales de máximo desempeño, dirigiendo equipos en España y a escala internacional. Desde 2011 está ligada a su pasión, la neurociencia, investigando los últimos avances para lograr la optimización cerebral.

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura