Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Luna de plata

  • Ref. ZTI-4032
  • ISBN: 9788448040321
  • Editorial: Timun Mas
  • Autor: Wellington, David
  • Colección: Terror
  • Fecha de edición: 2011
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Los días se vuelven más fríos. Las noches, más largas. Y cada vez que sale la luna, la loba que habita su interior es más fuerte.

Cheyenne Clark se ha transformado en una de esas bestias a las que tanto desprecia. Ronda el Círculo Polar Ártico en búsqueda de un antiguo secreto que podría liberarla de la maldición de la licantropía y devolverle su esencia humana.
Pero entre Chey y su meta se interponen un cazador de hombres lobo que ha descubierto un arma diabólica para acabar con ellos, una mujer loba de varios siglos de edad con oscuros propósitos... y los sentimientosde Chey para con el hombre que arruinó su vida y que ahora podría salvarla.
Sin embargo, el obstáculo más difícil de sortear es que la loba que vive dentro del cuerpo de Chey se vuelve más y más fuerte al pasar el tiempo. Poco queda para que la mujer desaparezca del todo y tan solo quede la bestia.

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura