Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

La sangre del vampiro

  • Ref. ZRB-0989948
  • ISBN: 9788410989948
  • Editorial: Rba
  • Autor: Marryat, Florence
  • Colección: Novelas De Terror
  • Fecha de edición: 2026
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

En 1897 se publicaron dos clásicos de la literatura vampírica: el célebre Drácula, de Bram Stoker, y la injustamente olvidada La sangre del vampiro.

 

Harriet Brandt, hija de una mestiza acusada de brujería y de un científico loco, abandona su Jamaica natal para viajar por primera vez a Europa. Una vez establecida en Londres, su atractivo exótico parece cautivar a los que la rodean. Hasta que pronto un velo de recelo y oscuridad cae sobre ella, ya que todos aquellos que se le acercan demasiado parecen enfermar o incluso mueren.

Con La sangre del vampiro, Florence Marryat enriqueció a finales del siglo XIX la mitología vampírica de manera sorprendente, mediante una historia extraña e hipnótica en la que caben el ocultismo, la ciencia, la herencia y la reivindicación feminista.

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura