Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

La bolsa a tu alcance

  • Ref. ZGS-8756012
  • ISBN: 9788498756012
  • Editorial: Gestion 2000
  • Autor: Granell, Juan
  • Colección: Gestión 2000
  • Fecha de edición: 2025
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

¿Y si hacer crecer tu dinero fuera más fácil de lo que parece?

Mucha gente descarta invertir en bolsa por miedo, desconocimiento o falta de confianza en la industria financiera. Sin embargo, este libro parte de una idea sencilla: con el enfoque adecuado, cualquier persona es capaz de rentabilizar sus ahorros de forma segura, eficiente y sin necesidad de ser experta en finanzas.

La bolsa a tu alcance demuestra que se puede invertir con éxito sin asumir riesgos innecesarios. Existen dos maneras para conseguirlo: a través de una estrategia pasiva basada en fondos indexados, que replican el comportamiento de un índice bursátil, ideal para quienes buscan invertir sin complicaciones; y por medio de una estrategia activa fundamentada en el value investing, la filosofía idónea para quienes desean gestionar sus inversiones con mayor implicación y un alto potencial de rentabilidad.

Juan Granell presenta ambos enfoques con ejemplos personales, análisis de empresas reales y recomendaciones respaldadas por grandes inversores como Warren Buffett y Charlie Munger. A lo largo del libro se explican casos concretos, errores frecuentes, el impacto del interés compuesto en el tiempo y cómo evitar las trampas que el sector financiero pone al inversor.

Sin fórmulas complejas ni promesas vacías, estas páginas ofrecen herramientas prácticas para invertir con sentido común y alcanzar, paso a paso, la libertad financiera.

«Granell avanza con el mismo espíritu que una vez guio a Colón, Pizarro, Cortés y muchos otros a descubrir nuevos mundos. Traza el mapa del value investing moderno.» ?Guy Spier, inversor y director de Aquamarine Capital Management, LLC

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura