Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Influencers y comunicación política

  • Ref. ZZZ-1661652
  • ISBN: 9788411661652
  • Editorial: Uoc,univ.oberta Catalunya
  • Colección: Manuales
  • Fecha de edición: 2025
  • Fecha de lanzamiento: 16/09/2025
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Ya no se puede pensar, analizar o hacer comunicación política sin tener en cuenta a los influencers. ¿Qué papel jugó Elon Musk en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024? ¿Y Taylor Swift? ¿Cómo impactan los mensajes de creadores de contenido como Roma Gallardo o Un Tío Blanco Hetero en la socialización política de los jóvenes en España? Todas estas y otras cuestiones se abordan en esta obra, en la que se ofrecen las claves para entender el papel y el impacto de los influencers en los procesos de comunicación política, desde su potencial para llegar a nuevas audiencias hasta los riesgos desinformativos que entrañan.
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura