Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Hablar en público para dummies

  • Ref. ZCC-0185
  • ISBN: 9788432901850
  • Editorial: Ceac
  • Autor: Palomares, Jose Maria
  • Colección: Para Dummies
  • Fecha de edición: 2013
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

¿Vas a presentar una propuesta a un nuevo cliente? ¿Te han llamado para una entrevista de trabajo? ¿Tienes que dar una charla de un tema que dominas, pero te da miedo aburrir a la concurrencia? No te preocupes; si sigues los sensatos consejos que José María Palomares te da en este libro, mejorarás día a día tus habilidades para hablar en público.

En estas páginas, el autor explica los ingredientes de una buena comunicación, desde el fondo (contenido, estructura, tono y tipo de audiencia), hasta la forma (expresión oral, apoyo audiovisual, técnicas de oratoria y retórica, etc.). Además, te da trucos y consejos para que puedas llegar a ser un orador, ponente o conferenciante profesional.

? Todo comunica ? el lenguaje, la vocalización, los gestos, el tono, la actitud? y el apoyo audiovisual, la sala, la megafonía.

? Mantener la atención del público ? recursos narrativos y emocionales, leer sus reacciones,
introducir un poco de humor.

? Coloqios y mesas redondas ? el papel del moderador y del presentador.

 

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura