Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Fayna


Tras la reciente llegada de Fayna, Ancor y Bentor se verán muy sorprendidos con ella. La acogerán en la pandilla que ya han formado y le enseñarán las costumbres de su pueblo. Ella marcará un nuevo ritmo de hacer las cosas. En esta nueva aventura, centrada en la vida en la costa, la verdadera protagonista es la historia y la cultura del pueblo guanche, y supone una forma distinta de descubrir la rica cultura canaria.
Diego Pun Ediciones concibe el libro como un objeto de culto que alberga un gran compromiso con la sociedad y con la animación a la lectura, incluyendo en casi todos sus títulos una práctica guía. Y lo hace con historias que transmiten tradición, con temáticas arriesgadas y textos que crean conciencia e invitan a reflexionar.
Sus cuentos no tienen edad y entre ellos puedes encontrar relatos que harán reír a los niños, soñar a los adolescentes y viajar a los adultos de alma cristalina.
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura