Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

En agosto nos vemos


Un maravilloso regalo inesperado para los innumerables lectores de García Márquez.

«En agosto nos vemos es también otra prueba irrefutable de su talento, dedicación y amor por la literatura.Es una obra imprescindible. El broche final a una carrera y una vida únicas».
Juan Cruz, El Periódico

Cada mes de agosto Ana Magdalena Bach toma el transbordador hasta la isla donde está enterrada su madre para visitar la tumba en la que yace. Esas visitas acaban suponiendo una irresistible invitación a convertirse en una personadistinta durante una noche al año. Escrita en el inconfundible y fascinante estilo de García Márquez, En agosto nos vemos es un canto a la vida, a la resistencia del goce pese al paso del tiempo y al deseo femenino. Un regalo inesperado para los innumerables lectores del Nobel colombiano.

«De muy pocos escritores se puede decir que han escrito libros que han cambiado el curso de la literatura. Gabriel García Márquez lo hizo».
The Guardian

«Ningún escritor desde Dickens ha sido tan leído y tan profundamente querido como Gabriel García Márquez».
Salman Rushdie

«Uno de los más grandes y visionarios escritores y uno de mis favoritos desde que era joven».
Barack Obama

«La prosa envolvente de indiscutible originalidad con que García Márquez nos hace saborear cuanto toca. Objetos, animales, atmósferas caribeñas, hoteles isleños de burguesía ociosa, encuentros amorosos dichos y recreados con la plasticidad envolvente de la metáfora brillante, [...], hace que la novela sea al mismo tiempo una exaltación de la vida, y una fiesta reivindicativa de la libertad femenina».
José María Pozuelo Yvancos, ABC

«Gabo quiere llegar al alma de una mujer, que quizá no sabía que andaba a la deriva, en un libro que tiene el barniz y el brillo de su prosa envolvente de gran narrador que, en el fondo, era un inmenso poeta que nos hacía y nos hace volar con las palabras».
Antón Castro, Heraldo de Aragón

«Aquí, el personaje es una mujer empoderada, fuerte, madura, que toma decisiones sobre su sexualidad. Ana Magdalena Bach ?primera protagonista femenina exclusiva de una novela de García Márquez? es el único eje del libro».
Xavi Ayén, La Vanguardia

«García Márquez resucita con una novela erótica y feminista».
Bruno Pardo, ABC

«Pese a la enfermedad, García Márquez despliega esa fabulosa capacidad que tiene de usar el lenguaje para sorprendernos, de inventar metáforas, crear asociaciones entre palabras que nadie antes había pensado. En agosto nos vemos es también otra prueba irrefutable de su talento, dedicación y amor por la literatura. Es una obra imprescindible. El broche final a una carrera y una vida únicas».
Álvaro Santana Acuña, El Periódico

Productos relacionados