Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

El viaje del abuelo


Cuando alguien fallece surgen muchas preguntas difíciles de contestar. También se escuchan frases que confunden a cualquiera. Un libro para hablar con personas de cualquier edad sobre la muerte y entenderla, pero desde un punto de vista divertido; respetando el dolor que produce perder a quien se quiere. 
Una historia que nos ayudará a poner palabras donde normalmente hay silencios, y perfecta para tratar el concepto de pérdida con los niños y niñas, tanto en casa como en el aula.

Diego Pun Ediciones concibe el libro como un objeto de culto que alberga un gran compromiso con la sociedad y con la animación a la lectura, incluyendo en casi todos sus títulos una práctica guía. Y lo hace con historias que transmiten tradición, con temáticas arriesgadas y textos que crean conciencia e invitan a reflexionar.
Sus cuentos no tienen edad y entre ellos puedes encontrar relatos que harán reír a los niños, soñar a los adolescentes y viajar a los adultos de alma cristalina.
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura