Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

El revolucionario efecto de confiar en ti

  • Ref. ZUR-7662394
  • ISBN: 9791387662394
  • Editorial: Urano
  • Autor: Zahrai, Shade
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Fecha de edición: 2026
  • Fecha de lanzamiento: 19/05/2026
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

Rompe el ciclo de la indecisión y la inseguridad con el método que está transformando vidas y carreras en todo el mundo.

La inseguridad es una fuerza silenciosa que socava tu potencial, erosiona tu confianza y te mantiene atrapado en un bucle de dudas. Aunque es imposible eliminarla de un día para otro de tu sistema, sí puedes reprogramarla y dejar de vivir gobernado por ella. 

Basándose en investigaciones de vanguardia, en más de una década de trabajo con empresas Fortune 500 y en su experiencia formando a millones de profesionales en todo el mundo, la Dra. Shadé Zahrai sostiene que, para forjar una autoconfianza inquebrantable, es necesario entrenar cuatro atributos: la aceptación, la actuación, la autonomía y la adaptabilidad. Para ello, propone adoptar una serie de hábitos que fortalecen estos atributos y que, con el tiempo, te permitirán tomar las riendas de tu vida y prosperar en todos los ámbitos. 

Mediante cuestionarios de autodiagnóstico y ejercicios prácticos, aprenderás a:

  • Sobrescribir las creencias que te frenan.
  • Liberarte de la necesidad constante de complacer a los demás y del perfeccionismo.
  • Dejar de compararte con los demás y superar el síndrome del impostor. 
  • Ampliar tu zona de confort y recuperar tu poder sin agotarte en el intento.
  • Canalizar las emociones hacia la claridad y la convicción.

Tanto si tiendes a dudar ante la toma de decisiones, como si sobrepiensas en momentos de alta presión, o te sientes estancado a pesar de saber que eres capaz de más, este libro te brindará las pautas necesarias para conseguir resultados poderosos y duraderos.

«Este libro cambiará la manera en que te lideras a ti mismo y a los demás». -Sahil Bloom, autor best seller de Los 5 tipos de riqueza

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura