Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

El poder de la cultura

  • Ref. ZNS-1004428
  • ISBN: 9788411004428
  • Editorial: Peninsula
  • Autor: Collins, Marcus
  • Colección: Impulsa
  • Fecha de edición: 2025
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

El creador de algunas de las campañas publicitarias más icónicas del siglo revela cuál es el secreto para llegar a las masas: la conexión cultural

Todos somos vendedores, de una forma u otra. El empleado que presenta un proyecto, el emprendedor que busca inversores, el activista que intenta sumar al público a su causa o el influencer que nos dice cómo vestir o por qué consumir un producto determinado.

Marcus Collins revela el proceso creativo detrás de las campañas que ha dirigido para Beyoncé y Jay-Z, Nike, Apple o McDonald?s, y demuestra que el compromiso cultural es la fuerza más poderosa para influir en el comportamiento humano. Pone en palabras los mecanismos detrás de esa intuición capaz de transformar un producto o una idea en un fenómeno cultural. Y más allá de la teoría, comparte herramientas prácticas para conectar con el público, inspirarlo y apelar a los valores que realmente lo mueven.

«Este libro es la nueva biblia para cualquiera interesado en aprender a influir en el comportamiento a través de la cultura. Lleno de ejemplos brillantes e historias fascinantes.» Lorraine Twohill CMO, Google 

«Te aviso: te vas a pasar la noche entera atrapado leyéndolo.» Scott Galloway

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura