Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

El mundo es un teatro


¿Sabías que eres actor, incluso sin ser consciente de ello?

«El mundo es un escenario» dijo Shakespeare. Nuestra vida es como una gran función y es fascinante todo lo que podemos ofrecer al público para cautivarle. si somos conscientes de ello.

¡Todo es teatro! Independientemente de tu profesión u ocupación, cuando hablas en una reunión, cena, entrevista, presentación o videoconferencia, estás actuando. Cuando te expresas a través de las palabras, los gestos, la mirada, la voz, y lo haces en un lugar determinado y ante unos oyentes, estás en un escenario y frente a un público. La única diferencia entre un actor y un no-actor es que el primero actúa a conciencia, el segundo actúa sin saberlo.

Esta obra establece un paralelismo entre interpretar y comunicar en la vida real, y ofrece un montón de ejemplos y ejercicios prácticos para desarrollar tu comunicación. En sus páginas aprenderás a ensayar gestualidad e intención del mensaje, conocerte visualmente y no dejar ningún elemento al azar (del texto, de la escenografía, el vestuario, la conexión con el público.) para ofrecer la mejor versión de ti mismo. Y lo más importante, entenderás cómo motivarte para disfrutar de cada actuación. Si el actor se emociona y divierte, el público también lo hará.

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura