Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

El arte de amar bien

  • Ref. ZZN-8315087
  • ISBN: 9788408315087
  • Editorial: Zenith
  • Colección: Autoayuda Y Superación
  • Fecha de edición: 2025
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

El libro más esperado de Silvia Congost.

¿Cómo podemos mantener una relación que importa?

Un manual revelador, directo y honesto para quienes desean amar de forma consciente y duradera.

Amar no es suficiente para que una relación funcione. A lo largo de una vida en pareja, todas las personas enfrentan dilemas emocionales profundos: cómo elegir bien, cómo saber si el malestar que sentimos tiene solución, cómo preservar nuestra identidad sin perder al otro, cómo reparar lo que duele, cómo volver a confiar?, y, sobre todo, cómo distinguir entre una crisis que puede superarse y una que anuncia un final inevitable.

En El arte de amar bien, Silvia Congost recorre los principales conflictos que amenazan las relaciones afectivas y ofrece un camino de claridad, conciencia y madurez emocional. A través de ejemplos clínicos, reflexiones íntimas y herramientas prácticas, este libro acompaña al lector para identificar las heridas propias y ajenas, comprender el impacto del pasado, gestionar los conflictos con respeto y tomar decisiones que refuercen ?en lugar de destruir? el vínculo.

Este libro tiene el objetivo de ayudarte a estar bien dentro de una relación y que logres reparar (en caso de necesitarlo) aquello que esté dañado. Porque amar también es hacerse cargo, responsabilizarse, escuchar(se) y construir conjuntamente un vínculo que sea cada día más fuerte.

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura