Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Edén

  • Ref. ZEP-7082623
  • ISBN: 9788467082623
  • Editorial: Espasa
  • Autor: Faerna, Nacho
  • Colección: Espasa Narrativa
  • Fecha de edición: 2026
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura

¿Y si pudieras regresar al lugar donde creíste ser feliz?

En 1968, Daniel Carreras viaja a Ibiza para buscar a su hermana, fugada con una comuna hippie. Allí descubre una isla al margen del franquismo: refugio de artistas, desertores y visionarios donde el amor libre, el LSD y los sueños de revolución parecían capaces de cambiarlo todo.

Décadas después, una fotografía imposible reabre aquel pasado y destapa un álbum de recuerdos reales y apócrifos, en una época marcada por rodajes míticos como More, el eco de 2001: Una odisea del espacio y figuras como el pintor y falsificador Elmyr de Hory y el escritor Clifford Irving.

Edén es el retrato de la última gran inocencia colectiva y una reflexión sobre la verdad, la impostura y el fracaso de una revolución que nunca llegó a cumplirse.

Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura