Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

Aprendo en positivo los números

  • Ref. XDI-41202
  • EAN13: 8410446412022
  • Marca: Diset
  • Número de páginas: 16
  • Dimensiones: 23x23x0,3 cm
  • Encuadernación: tapa dura
  • 317 fichas de colores, 11 tarjetas con cantidades y cifras, 1 ruleta numerada, 10 regletas de unidades y decenas, 85 puzles numéricos de diversas cantidades, 20 fichas con cifras de unidades, decenas y centena, 6 fichas con símbolos matemáticos, 1 póster con juego y guía visual del contenido.

Con este completo set podrás experimentar con los espejos creando figuras, aprender qué es la simetría o descubrir las formas geométricas mientras te diviertes, ¡incluye muchas actividades que te encantarán!


Este juego es perfecto para aprender o reforzar los conceptos matemáticos básicos que los niños y niñas aprenden en clase, de forma muy divertida gracias a las distintas actividades que contiene. Con un diseño llamativo y adaptado a las manos pequeñas, este juego ofrece un sinfín de horas de entretenimiento invitando a observar, experimentar y manipular, por lo que favorece el desarrollo de habilidades motoras y de razonamiento.


317 fichas de colores, 11 tarjetas con cantidades y cifras, 1 ruleta numerada, 10 regletas de unidades y decenas, 85 puzles numéricos de diversas cantidades, 20 fichas con cifras de unidades, decenas y centena, 6 fichas con símbolos matemáticos, 1 póster con juego y guía visual del contenido.
Dirección general del libro, del Cómic y de la lectura, Ministerio de Cultura