Feran S.A. Especialistas en distribución desde 1957

La guía de los baldíos para viajeros precavidos


Se dice que hay un precio que cada pasajero debe pagar. Un precio más allá del coste de un billete.

A finales del siglo XIX, el mundo está repleto de maravillas. Pero no hay nada tan sorprendente como los Baldíos: un terreno de milagros terribles que se extiende entre Pekín y Moscú.

Nada atraviesa esas tierras salvajes y abandonadas excepto el Expreso Transiberiano: un tren impenetrable construido para llevar cargamento a través de los continentes, pero que ahora transporta a cualquiera que se atreva a cruzar los tenebrosos Baldíos.

En el andén se encuentran un curioso elenco de personajes: una mujer de luto con un nombre prestado, una niña famosa nacida en el tren y un naturalista caído en desgracia, todos ellos con destino a la Gran Exposición de Moscú.

Pero las viejas normas están cambiando, y se dice que el tren no es seguro. Cuando los secretos y las historias empiecen a salir a la luz, los pasajeros y el personal del tren deberán sobrevivir juntos a su viaje a través de los Baldíos, incluso mientras algo incontrolable parece intentar colarse en el interior...

¿Estás listo para embarcarte en el viaje de tu vida?

«Un viaje inquietante y poderoso, que truena a una velocidad impresionante, lleno de misterios y maravillas. Advertencia: cuando te adentres en La guía de los Baldíos para viajeros precavidos, nunca querrás desembarcar». SAMANTHA SHANNON, autora de La era de huesos

Productos relacionados