Responsive image
Responsive image
Responsive image

... ¡y está deseando conocerte!

Desde su nacimiento en Francia hace más de 10 años, Lobo se ha convertido en un personaje ineludible de la literatura infantil. Con un catálogo de más de 150 títulos en formatos muy diferentes, traducido a 40 idiomas, ¡Lobo ha vendido cerca de 7 millones de ejemplares!
En 2020 llega a España, de la mano de Feran, con una selección de 7 títulos para conquistar el corazón de niños y niñas.

Responsive image

No te pierdas el vídeo de Lobo

Descubre cómo es Lobo, lo que le gusta y quiénes son sus amigos.

Así ven a Lobo sus autoras

Orianne y Éléonore, las autoras de Lobo, nos cuentan cómo ven al personaje que ellas mismas crearon y que cambió sus vidas.

Responsive image

Orianne Lallemand

Es una enamorada de las palabras y se divierte inventando historias divertidas y originales, sobre todo de Lobo.

«Lobo ha pasado a ser en un miembro más de mi familia. Sin duda mi historia favorita es El lobo que quería cambiar de color; gracias a ella, empezó todo y sirve de hilo conductor para el resto. Para mí, Lobo es un eterno adolescente, un personaje sin edad... Tiene 4 años para los lectores de 4 años, 8 para los de 8, etc.»

Éléonore Thuillier

Es una antigua diseñadora de moda que ilustra con ternura y originalidad a Lobo y sus amigos con sus pinceles.

Responsive image

«Lobo es una hermosa aventura que comenzó hace 10 años y que, para mi gran satisfacción, todavía continúa. Estoy orgullosa de ver que este personaje reúne a tantos niños y emocionada al ver que los mayores pasan el testigo a los pequeños. Para mí es como un sueño de niña hecho realidad. Es absolutamente fantástico.»

Títulos disponibles de Lobo

Historias tiernas y divertidas para contar, escuchar, regalar, compartir buenos momentos, expresar emociones, imaginar, amar la lectura y soñar...

Responsive image

Títulos de Lobo

Ver libros
Responsive image

Catálogo de Lobo

Ver dosier