Responsive image
Responsive image
Responsive image

... ¡y está deseando conocerte!

Desde su nacimiento en Francia hace más de 10 años, Lobo se ha convertido en un personaje ineludible de la literatura infantil. Con un catálogo de más de 150 títulos en formatos muy diferentes, traducido a 40 idiomas, ¡Lobo ha vendido cerca de 7 millones de ejemplares!
En 2020 llega a España, de la mano de Feran, con una selección de 7 títulos para conquistar el corazón de niños y niñas.

Responsive image

No te pierdas el vídeo de Lobo

Descubre cómo es Lobo, lo que le gusta y quiénes son sus amigos.

Así ven a Lobo sus autoras

Orianne y Éléonore, las autoras de Lobo, nos cuentan cómo ven al personaje que ellas mismas crearon y que cambió sus vidas.

Responsive image

Orianne Lallemand

Es una enamorada de las palabras y se divierte inventando historias divertidas y originales, sobre todo de Lobo.

«Lobo ha pasado a ser en un miembro más de mi familia. Sin duda mi historia favorita es El lobo que quería cambiar de color; gracias a ella, empezó todo y sirve de hilo conductor para el resto. Para mí, Lobo es un eterno adolescente, un personaje sin edad... Tiene 4 años para los lectores de 4 años, 8 para los de 8, etc.»

Éléonore Thuillier

Es una antigua diseñadora de moda que ilustra con ternura y originalidad a Lobo y sus amigos con sus pinceles.

Responsive image

«Lobo es una hermosa aventura que comenzó hace 10 años y que, para mi gran satisfacción, todavía continúa. Estoy orgullosa de ver que este personaje reúne a tantos niños y emocionada al ver que los mayores pasan el testigo a los pequeños. Para mí es como un sueño de niña hecho realidad. Es absolutamente fantástico.»

Títulos disponibles de Lobo

Historias tiernas y divertidas para contar, escuchar, regalar, compartir buenos momentos, expresar emociones, imaginar, amar la lectura y soñar...

  • ...
    El lobo que quería cambiar de color

    Esta mañana, nuestro amigo Lobo no se encuentra muy bien. Está un poco harto de tener un color negro soso y aburrido, y ha decidido cambiarlo sea como sea. ¿Lo logrará?

    Ver título
  • ...
    El Lobo y el misterio del museo

    A nuestro amigo Lobo no le gustan nada de nada las visitas a museos, pero esta vez no se va a conseguir zafar. Lo que no se espera es que dentro... ¡le va a tocar vivir una apasionante aventura!

    Ver título
  • ...
    El Lobo en el país de los cuentos

    Ha llegado la primavera, y Lobo está deseando hornear una deliciosa tarta de manzana para celebrarlo. Sólo hay un pequeño problema... ¡que nuestro amigo no sabe cocinar!

    Ver título
  • ...
    El Lobo que celebraba su cumpleaños

    Lobo está muy disgustado. Muy pronto será su cumpleaños, pero ninguno de sus amigos y amigas parece interesado en acudir a la fiesta. ¡Qué fastidio!

    Ver título
  • ...
    Mi fabuloso bloc de actividades de Lobo y sus amigos

    ¿Te imaginas poder disfrutar de la compañía de tu amigo Lobo, mientras te lo pasas en grande resolviendo acertijos y completando divertidas actividades? Abre las páginas de este bloc y... ¡vamos a divertirnos!

    Ver título
  • ...
    Busca y encuentra a Lobo gigante

    Observa bien cada rincón de estás páginas gigantes, y trata de encontrar todos los elementos que te plantea el fantástico Lobo. ¡Disfruta del universo más divertido mientras pones a prueba tu capacidad de observación!

    Ver título
  • ...
    Mi maleta Lobo en el País de los Cuentos

    Hazte con la maleta más increíble, y déjate sorprender por su contenido: además de disfrutar con una nueva aventura de Lobo, podrás jugar al dominó y dar forma a un genial puzle. ¡Ábrela y alucina!

    Ver título
...