El pequeño primo de Lobo es el amigo perfecto para acompañar a los más pequeños en sus primeros aprendizajes, creciendo con ellos en cada paso, a través de situaciones cotidianas que forman parte de nuestro día a día.
Lobito es un tierno personaje en el cual los más pequeños se ven reflejados. Se trata de un niño que vive numerosas aventuras, que experimenta emociones y que aprende muchísimo, permitiendo abordar temas fundamentales en su desarrollo.
Los más pequeños crecen disfrutando de las aventuras de Lobito, al mismo tiempo que se reconocen en ellas. El día a día de Lobito se parece al de ellos, y les genera curiosidad, de modo que se convierte en un gran amigo al que acompañar.
El contenido pedagógico de las historias y los juegos derivados de éstas, cuidadosamente adaptados a los más pequeños, despiertan su curiosidad y suponen un inolvidable tiempo en familia.
Cada uno de sus adorables libros ilustrados, creados en pequeño formato, aborda una experiencia diferente en la vida de los niños y niñas, ayudando a introducir o a consolidar las primeras experiencias del día a día, como ir al colegio por primera vez, utilizar el orinal o lavarse los dientes.
Sus libros para buscar y encontrar están repletos de detalles ilustrados. Resultan ideales para desarrollar la capacidad de observación de forma divertida. En cada página hay numerosos objetos escondidos, y por supuesto ¡también el travieso Lobito!
Creado por Orianne Lallemand e ilustrado por Éléonore Thuillier, Lobito les ayudará a ganar confianza en sí mismos para abordar cada reto a través de sus resistentes páginas plastificadas, pudiendo ser leído una y otra vez sin estropearse.
Orianne Lallemand
La escritora
Es una enamorada de las palabras y disfruta inventando historias divertidas y originales, sobre todo de Lobo, ¡y de su primo, Lobito!
«En las aventuras de Lobito es necesario prestar atención a los temas y a la forma de tratarlos, y, aunque las historias parecen sencillas, es genial poder crear pequeñas píldoras curativas contra el miedo a la oscuridad o la inquietud del primer día de colegio.»
Éléonore Thuillier
La ilustradora
Fue diseñadora de moda antes de descubrir su pasión dibujando animales, y disfruta ilustrando con ternura y originalidad a Lobito.
«Me hace tremendamente feliz oír a las familias que gracias a Lobito sus hijos e hijas han aprendido a leer y se han sentido identificados con el personaje.»