¡Ya estamos aquí!

¿Por qué Éccomi?

"¡Éccomi!" ¡Aquí estoy!

Eso dicen en Italia cuando llegas a un lugar en el que te esperan. A nosotros nos encanta esta palabra porque significa el inicio de un encuentro, el comienzo de algo nuevo. Y hemos llegado con tantas ganas de compartir aventuras contigo, que nuestra editorial no podía llamarse de otra manera.

“¡Éccomi!” ¡Ya estamos aquí! Y estamos impacientes por presentarte el universo de libros que hemos editado con mucho cariño pensando en lo que más nos importa: que ahí, al otro lado, estás tú.

wow

Estamos aquí para agitar y despertar emociones.

Nos parece la mejor manera de asomarnos al mundo a través de la lectura y de quedarnos con la boca abierta.
Te has fijado, ¿verdad?

¿Qué nos gusta?

El pensamiento crítico y la sorpresa son el motor que pondrá en marcha las ganas de saber más.

?!?!?!

Los libros de la editorial Éccomi son para lectores y lectoras curiosos, de mente inquieta, que quieren saberlo todo sobre el mundo en el que viven y sobre cómo estar en él. Que no dejan de hacer y hacerse preguntas, aunque no siempre encuentren respuestas.

Hum...

Creemos en una lectura activa y creativa donde el lector es el protagonista. A través del juego, nuestros pequeños descubridores van tomando conciencia e involucrándose en temas que querrán compartir con los mayores: las claves del pasado, los avances sociales, los descubrimientos tecnológicos o las transformaciones de su entorno.

ooooooh

En Éccomi apostamos por el papel (de manera sostenible, por supuesto). La ventaja de los libros de siempre es que para transitar por ellos solo necesitamos una buena conexión de neuronas. Así, el propio libro se convierte en un objeto de juego que se puede tocar, manipular e incluso olisquear.

Novedades noviembre

aaaha!

¡Descubre los nuevos títulos de Éccomi para mentes curiosas!

200 Preguntas y respuestas sobre animales

La gran pregunta: ¿Por qué? Todos los niños se la hacen a una determinada edad. Y a la primera acompaña una segunda, y una tercera...

Errores geniales

¿Sabías que para inventar una bombilla que pudiera estar encendida muchas horas, Thomas Edison hizo dos mil experimentos y todos le salieron mal? ¿Y que el kevlar fue descubierto por pura casualidad?

Viaja y Descubre: La Tierra

¿Te imaginas qué pasaría si viniera un extraterrestre y le propusiera a un niño un viaje para descubrir los rincones y las criaturas más asombrosas de la Tierra?

Explora y Descubre: El espacio

¿Cómo se formó la Luna? ¿Hay vida en Marte? ¿Cómo se vive en la Estación Espacial Internacional? ¿Qué pasaría si nos acercásemos demasiado a un agujero negro?

Distribución

Distribuido por Feran

Calle Fuerteventura, 13
28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
+34 916 597 358/50
pedidos@feran.es

contacto